▷ Descubre todo sobre la pulsera xiaomi【2018】

▷ El mas completo Analisis de la Pulsera Xiaomi ven a conocerlo【2018】

 

Xiaomi entró en el mercado de prendas de vestir hace cuatro años, emulando una estrategia similar a la de su negocio de telefonía, que vio a la marca superar a sus rivales chinos. La principal ventaja de la primera generación de Mi Band fue su asequibilidad: al costar sólo 15 dólares, era mucho más barato que cualquier otro producto que ofreciera un conjunto similar de características.

No es de extrañar, entonces, que la Mi Band resultara ser uno de los productos más populares para Xiaomi. La compañía introdujo una variante actualizada - la Mi Band 2 - en 2016 con una pantalla OLED y un monitor de frecuencia cardíaca, todo por menos de 25 dólares.

Con el Mi Band 3, Xiaomi ofrece una pantalla OLED más grande, mejor frecuencia cardíaca, funciones de monitorización de actividades y resistencia al agua de hasta 50 metros. El Mi Band 3 es tan asequible como los modelos anteriores de la serie, al por menor por el equivalente a 25 dólares en China. Incluso hay un modelo con conectividad NFC que está disponible por sólo $30.

Tendrás que desembolsar más de 100 dólares para obtener un rastreador de fitness de la talla de Fitbit que ofrece monitorización de la frecuencia cardíaca, pero con la Mi Band disponible por un cuarto del coste, es fácil ver por qué Xiaomi es el segundo fabricante de prendas de vestir más grande del mundo.

Xiaomi vendió más de 3,7 millones de Mi Bands en el primer trimestre de 2018, y el Mi Band 3 registró más de un millón de ventas en las dos primeras semanas de su disponibilidad en China. El Mi Band 3 definitivamente marca todas las casillas si quieres empezar con una banda de fitness, pero ¿cómo es su uso en el día a día? Vamos a averiguarlo.

xiaomi mi band 3

A continuacion te mostramos las pulseras Xiaomi y sus podometros para que los conozcas

Xiaomi mi band 3

El Mi Band 3 es el mejor hasta ahora, añadiendo una pantalla más grande, impermeabilización mejorada y una batería de mayor capacidad, así como la capacidad de leer mensajes en pantalla y realizar un seguimiento de actividades específicas.

Sigue siendo increíblemente barato. A este precio, nada de lo que aparece en nuestra tabla de los mejores trackers de fitness puede acercarse.

Xiaomi mi band  2

Cubre los aspectos básicos del seguimiento de los pasos, la distancia y las calorías, y ahora incluso los modelos de presupuesto están añadiendo también la monitorización de la frecuencia cardíaca, que antes era dominio exclusivo de los vestidos de gama alta.

Con tantos seguidores que ofrecen un conjunto similar de características, ¿cómo elegir el dispositivo adecuado para usted? El gigante chino de la tecnología Xiaomi siempre ha intentado diferenciar sus prendas de vestir ofreciéndolas a precios muy bajos.

A pesar de su bajo precio, el Mi Band 2 trae consigo casi todo lo que se puede desear en un rastreador de fitness sin perderse en el territorio de los relojes inteligentes: todo lo básico está cubierto, además de seguimiento del sueño, recordatorios de movimientos y notificaciones telefónicas básicas. ¿Pero es suficiente para convencerte de que elijas a Xiaomi antes que a Fitbit?

Xiaomi siempre a la vanguardia

El interés en prendas de vestir se ha estancado en los últimos años, pero las ofertas de Xiaomi siempre han ido bien porque reducen la barrera de entrada. Ese es el principal atractivo de la Mi Band 3 - en su esencia, es una forma asequible de medir su actividad diaria, el patrón de sueño y las notificaciones en el espejo desde su teléfono a su muñeca.

El panel OLED más grande de 0.78 pulgadas (con una resolución de 128x80) es particularmente útil para cosas como notificaciones y actualizaciones meteorológicas, ya que el Mi Band 3 es capaz de ajustar más información en la pantalla. La pantalla táctil no es la más sensible, pero no es peor que la del Fitbit Alta HR.

Cuando se trata de valor, no hay nada en el mercado que se acerque a la Mi Band 3.

De hecho, la Mi Band 3 es muy similar a la Alta HR en términos de dimensiones, aunque la pantalla más grande significa que es un poco más ancha. Viene en 20g - justo por debajo de los 22g de Alta HR - por lo que no sentirá ninguna molestia al usarlo durante el transcurso del día.

Como su predecesor, el Mi Band 3 hace un gran trabajo utilizando el tamaño de la pantalla al máximo. Podrás desplazarte por varias pantallas de la propia banda, incluyendo los pasos dados, la información meteorológica y las notificaciones entrantes, y también existe la opción de seleccionar entre una variedad de esferas de reloj.

El Mi Band 3 también tiene un botón en la parte inferior del panel que te permite volver a la pantalla de inicio. Al igual que el Alta HR, que mide automáticamente su frecuencia cardíaca en el transcurso de un día, el Mi Band 3 registra su frecuencia cardíaca en reposo, y usted puede activar una medición pulsando el botón de inicio durante mucho tiempo.

El hardware en sí es sólo la mitad de la historia: necesitará una aplicación que desglose toda la información en un formato fácil de usar. Ahí es donde entra Mi Fit. Xiaomi ha añadido nuevas funciones a Mi Fit con cada nueva generación de Mi Band, y ofrece una forma fácil de ver los detalles de tu actividad, las calorías quemadas y los datos de sueño. La aplicación en sí misma es básica y no ofrece tantos conocimientos como Fitbit o Garmin, pero estás obteniendo lo que buscas a este respecto.

En cuanto a la duración de la batería, la Mi Band 3 ofrece fácilmente más de una semana de uso de la batería de 110mAh. En poco menos de tres semanas de uso, he tenido que cargar el Mi Band 3 sólo una vez. Se tarda un poquito menos de tres horas en cargar completamente la banda, y el único problema que tengo en este frente es que es fácil perder la base de carga.

Seguimos destripando la Mi band 3

Mientras que el Mi Band 3 no tiene escasez de características, carece de refinamiento general. La pantalla, por ejemplo, no se ilumina lo suficiente para su uso en exteriores, por lo que debe cubrirla con la mano para ver la información en la pantalla. Sólo he tenido que hacer esto unas pocas veces bajo la luz solar intensa, pero el panel está faltando en este sentido.

El Mi Band 3 no es tan refinado como un Fitbit, y eso está bien. Mientras que la correa de silicona es útil para el uso diario, se siente barata (lo que es). Afortunadamente, hay una solución rápida si no eres un fan de la banda, ya que hay muchas opciones de terceros disponibles.

El principal problema con el Mi Band 3 es que no es tan preciso como el de Fitbit o Garmin. Utilicé el Mi Band 3 junto con mi Alta HR, y en general estaba apagado en un 5% en términos de pasos de conteo, y de 5-7BPM para lecturas de frecuencia cardíaca. Ese es el compromiso para la asequibilidad, pero en general el Mi Band 3 logró hacer un trabajo suficientemente decente rastreando (y registrando) automáticamente los entrenamientos.

También está el hecho de que el Mi Band 3 no ofrece muchos recordatorios para alcanzar tus metas diarias. Puede configurar un recordatorio de inactividad si ha estado inactivo durante unas horas, pero aparte de eso, no hay mucho que hacer. Una de las razones por las que pude ser más activo usando Alta HR es por su función de desafíos que te permite enfrentarte a un amigo o familiar que también tenga un dispositivo Fitbit.

xiaomi mi band 2

 Xiaomi Amazfit: Calidad de diseño y construcción

El Xiaomi Amazfit tiene un diseño único, que no hemos visto en otros relojes inteligentes. Aunque tiene una pantalla táctil redonda, los bordes no son afilados, sino que también son redondos. Los biseles están hechos de cemento de circonio, por lo que son resistentes a los arañazos.


El dispositivo viene con una pantalla de 1,34 pulgadas con una resolución de 300×300 píxeles. La pantalla es nítida y los colores producidos son vivos, lo que la hace visible bajo cualquier condición de iluminación.

La caja del reloj contiene un pequeño botón físico en el borde superior derecho, que debe ser presionado cada vez que necesite despertar el dispositivo. Esta es una de las cosas que no me gustó del dispositivo.

El botón es demasiado discreto para que una sola pulsación no lo haga funcionar. Encontrará un sensor óptico de frecuencia cardíaca en la parte trasera del dispositivo, como hemos visto en la Mi Band 2.

Pasando a lo interno, el Amazfit incluye un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz junto con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Sé que probablemente te estarás preguntando sobre el puerto de carga, ya que no lo he mencionado en el artículo en ninguna parte. Bueno, no hay ninguna.

Xiaomi ha intensificado el juego e introducido la carga magnética para que puedan utilizar el espacio para incorporar más funciones.

El reloj viene con una pulsera de dos colores (naranja y negro) que se dice que es duradera y resistente al sudor. Sin embargo, usted es libre de abofetear una nueva pulsera, si lo desea, simplemente quitando la pulsera incorporada con cualquier pulsera de 22mm que usted prefiera. Configurar el dispositivo por primera vez es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es descargar una aplicación llamada Amazfit Pace en tu teléfono Android, iniciar sesión en tu cuenta, configurar el smartwatch y empezar a usarlo de inmediato.

Vale la pena mencionar que la interfaz de usuario es muy fácil de usar, y usted puede cambiar fácilmente la interfaz de la manera que desee, ajustar el orden de los widgets, y habilitar la opción de notificación push. El smartwatch viene con la aplicación Mi-Fit preinstalada, que puede utilizarse para conectarse a su smartphone android.

Monitoreo de la frecuencia cardíaca
El dispositivo utiliza un sensor PPG que se instala en la parte posterior, para monitorear su ritmo cardíaco. El sensor mostró excelentes resultados en nuestras pruebas y resultó ser tan bueno como el del reloj Apple Watch.

Los esfuerzos que Xiaomi ha puesto en el desarrollo de un gran algoritmo para proporcionar grabaciones precisas, es algo que vale la pena apreciar.

Xiaomi Amazfit: Seguimiento de movimiento
Ahora estás leyendo otra de las mejores características de este dispositivo portátil. Con la ayuda de GPS y GLONASS, el Xiaomi Amazfit puede rastrear con precisión la distancia, la elevación, el ritmo, la cadencia y muchos otros datos importantes que son necesarios para su entrenamiento diario.

Música
Como ya he mencionado, el reloj viene con 4GB a bordo (2.4GB utilizable), donde usted puede almacenar sus canciones favoritas. Aunque el dispositivo no tiene un conector de auriculares de 3,5 mm, puede utilizar un auricular Bluetooth para escucharlos.

Xiaomi Amazfit: Pagos
Xiaomi Amazfit soporta el servicio de pago Alipay, que puede ser utilizado para realizar pagos en tiendas, supermercados, etc. Personalmente encontré esta característica muy útil, ya que no tienes que pasar por el "difícil" proceso de sacar tu tarjeta de crédito de tu billetera y luego pasarla por el mostrador.

Ah, gracias a Xiaomi por eso; todo lo que tienes que hacer ahora es un simple escaneo para hacer todos los pagos.

Deja un comentario