▷ Review Completa del pulsometro Polar A370【2019】

06/12/2018

Analisis a Fondo  del pulsometro Polar A370 REVIEW

Polar es una empresa conocida, históricamente, por fabricar sensores de frecuencia cardíaca y relojes de rastreo GPS, pero su nuevo rastreador de fitness, el Polar A370, es mucho más popular.

Puede hacer un seguimiento de su ejercicio (con la ayuda de un teléfono), prueba algunas funciones de smartwatch con notificaciones y controlará su ritmo cardíaco, ya sea que esté sentado en una oficina o corriendo en el gimnasio.
Comparado con el antiguo Polar A360, ahora tiene la posibilidad de añadir el seguimiento por GPS de los recorridos (a través del teléfono, no en la banda) y la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Sin embargo, utiliza estos extras y el Polar A370 no dura mucho tiempo entre cargas. Y para un seguimiento más básico de la actividad.

Diseño inteligente pero relativamente grande y robusto. Correa de goma tipo reloj. El Polar A370 es casi idéntico al Polar A360, su predecesor. En las imágenes, también parece similar a algo como el Garmin Vivosmart 3 o el Fitbit Alta. Sin embargo, en realidad es mucho más grande.

El ancho de la banda y la longitud que se extiende a cada lado de la muñeca son significativamente más largos que los de Vivosmart 3. Su aspecto plateado sobre negro puede ser atractivo, pero al lado de algunos de los competidores es un poco desgarbado. Como la mayoría de las bandas, el Polar A370 tiene una correa elástica y un módulo de plástico en el centro.

El Polar A370 tampoco tiene la banda más cómoda del mercado. Para hacer ejercicio, es necesario que la correa del reloj esté bastante apretada para obtener una buena lectura de la frecuencia cardíaca, pero como tal, tiende a dejar algunas marcas bastante serias en la piel gracias al contorno de la correa. A veces también pica un poco por la hebilla.

Como con cualquier observación de este tipo, su cuerpo puede reaccionar de manera diferente, y estas objeciones son relativamente menores. Llevado un poco más suelto, el Polar A370 se siente bien. Sin embargo, las bandas Fitbit y Garmin ganan en comodidad.

En stock
Polar Rastreador para Fitness A370 de Ritmo cardiaco 24/7 situado en la Muñeca.
  • Ritmo cardíaco continuo: haz que el rastreador A370 haga un seguimiento inteligente de tu ritmo cardíaco a través de las vueltas y giros de la vida cotidiana.
  • GPS asistido: utiliza el GPS de tu teléfono para monitorear la velocidad, la distancia y la ruta; recibe notificaciones para llamadas entrantes, mensajes, redes sociales y citas de tu calendario directamente en la pantalla de tu Polar A370.
  • Análisis mejorado de sueño: recibe la valiosa información que necesitas para obtener un buen descanso nocturno; las pulseras están hechas de un material suave y vienen con una hebilla segura.
  • Transmite la tasa de frecuencia cardíaca: el A370 se puede utilizar como un sensor de ritmo cardíaco.Emparéjalo con tu aplicación de fitness favorita.Resistencia al agua: WR30.
  • Compatibilidad con terceros: los datos de ejercicio y actividad se envían automáticamente y están disponibles para ser utilizados en servicios donde lo permitas.

Caracteristicas del polar v370【2019】

Cuenta con una pantalla de baja resolución con la clásica pixelación antiestética de la pantalla LCD
Buena visibilidad al aire libre pero no siempre encendida
Superficie de vidrio agradable al tacto
Uno de los elementos ligeramente inusuales del Polar A370 es que tiene una pantalla de cristal que lo cubre, igual que un teléfono. No se menciona ningún endurecimiento de marca, como Gorilla Glass, pero esto debería hacer que los arañazos sean menos fáciles que los del plástico.

El vidrio también mejora la sensación de la pantalla táctil, y la pantalla táctil es la principal forma de operar el Polar A370. Se siente como una pantalla de reloj inteligente, y el software también es más sensible que muchos de los rastreadores de fitness. Puede que no se mueva tan rápido como sus dedos pueden parpadear, pero es suave y bastante rápido.

La pantalla también está configurada para que se apague cuando cuelgue a su lado, lo que puede molestar un poco, pero puede alterarla para que esté siempre encendida (aunque tendrá el precio de la batería).

Otros elementos de la pantalla del Polar A370 no son tan impresionantes. Prácticamente todos los seguidores de fitness no tienen ninguna pantalla o una pequeña de baja resolución. La mayoría de las veces no es un problema, pero esta banda tiene un problema ligeramente diferente que la hace menos atractiva para leer.

Es una pantalla LCD a color de 80 x 160 de resolución. El problema no es que se pueda ver la pixelación, sino que se puede ver entre los píxeles, con un pequeño borde negro alrededor de los subpíxeles RGB que hacen visible cada'punto'. Como se trata de una pantalla LCD, con retroiluminación en lugar de píxeles iluminados individualmente, la pantalla tampoco se funde con el sonido envolvente.

No es una pantalla bonita aunque sea mucho más colorida que la mayoría, pero en términos puramente prácticos está bien. Tiene la luminosidad necesaria para hacer frente a los días muy brillantes sin convertirse en invisible y la retroiluminación se ajusta automáticamente a las condiciones de luz ambiental, por lo que, en términos de facilidad de uso en bruto, el Polar funciona bien allí.

Sin embargo, en términos de cómo se ve, sólo hay una sensación de que - especialmente por el precio - esto podría ser mejor.

Interfaz del Polar v370

Interfaz simple
Necesitas buscar por todas partes para contar los pasos
Cuatro esferas de reloj
El Polar A370 tiene una interfaz simple que se navega usando la pantalla táctil. Molesto, no hay ningún gesto con la pantalla táctil que pueda sacar a la banda del modo de reposo y encender la pantalla.

Para hacer esto tienes que usar un gesto de muñeca o presionar el botón lateral. La maniobra de la muñeca es lenta y poco fiable, y el botón lateral es un poco demasiado rígido para una fácil presión. A menos que sostengas el otro lado de la banda, será empujado a través de tu muñeca: un pequeño fallo de usabilidad.

Todo esto es importante porque el Polar A370 no tiene una pantalla siempre encendida, así que el 98% de las veces, la pantalla estará completamente negra, sin mostrar nada.

También hace un mal uso de las esferas de sus relojes. Hay cuatro caras personalizables, incluyendo vistas digitales y analógicas. Sin embargo, sólo muestran la hora. Casi todas las bandas de fitness con una pantalla le permiten ver sus pasos diarios y el tiempo en una pantalla para una fácil actualización de cómo está haciendo fitness-sabio.

Seguimiento del estado físico
Seguimiento por GPS a través de teléfono o mediante acelerómetro de vigilancia
Amplia gama de tipos de actividad
Notificaciones telefónicas


El Polar A370 tiene una curiosa mezcla de características de fitness, añadiendo partes que a menudo no se ven en las bandas de fitness básicas, pero dejando fuera un par de partes principales comunes en la mayoría. Los extras incluyen la posibilidad de llevar a cuestas la conexión GPS de un teléfono para realizar un seguimiento completo de las caminatas y las carreras, la exploración de la frecuencia cardíaca durante todo el día y la posibilidad de utilizar el sensor de frecuencia cardíaca como un sensor ANT+ con otras aplicaciones y hardware.

El primero, el rastreo GPS por teléfono, es el más importante. Mientras tenga un teléfono con usted, obtendrá lecturas similares a las del reloj de un corredor de GPS.

Duración y compatibilidad de la batería

Batería de 2 días con todo encendido
Batería de 3 días sin notificaciones telefónicas
Compatible con iOS y Android
Polar dice que el A370 durará cuatro días de entrenamiento físico, "frecuencia cardíaca continua y una hora de entrenamiento al día". Sin embargo, nuestra experiencia ha sido algo peor que esto.

Con las notificaciones activadas, la detección de frecuencia cardíaca 24/7 activada, el seguimiento por GPS de dos períodos de ejercicio de 20 minutos, el seguimiento sin GPS de una carrera de 6 km y una media hora de seguimiento de la velocidad de la batería, el Polar A370 sólo duró dos días.

Al revisar el Garmin Vivosmart 3, que dura cinco días de un seguimiento sólido de la condición física con notificaciones, esto es bastante decepcionante.

Podrás obtener mejor resistencia si desactivas algunas de las funciones (las notificaciones telefónicas son un gasto obvio), pero esperamos algo mejor de un rastreador sin GPS nativo o con una pantalla siempre encendida.

La carga de la batería también es bastante lenta. Usted carga la batería usando un puerto micro USB en la parte inferior, escondido por una solapa de goma cuando no está en uso (de lo cual somos grandes fans - no hay necesidad de un cable propietario que pueda perder).

La carga parece llevar un buen par de horas. Dado que se trata de una banda premium con sólo 110 mAh, ¿no podría ser más rápido? Sin embargo, esto podría deberse a la elección del puerto, ya que hemos notado que algunos de los relojes dedicados de Polar, como el A430 por ejemplo, se cargan increíblemente rápido pero tienen su propio cable.

El Polar A370 se lleva bien con iPhones con iOS 7 o superior y Android con Android 4.3 o superior. También se sincronizará con PCs y Macs utilizando el software Polar FlowSync.

Veredicto

El Polar A370 es una banda de fitness bastante cara que hace algo más que contar los pasos. Puede GPS-mapear tus carreras, caminatas y ciclismo con la ayuda de un teléfono y te permite dividir diferentes tipos de ejercicio en categorías, así que no sólo verás un borrón de entradas cuando veas tu historial de actividades en la aplicación.

También hay notificaciones telefónicas, lo que hace que esta banda sea más inteligente que muchos otros rastreadores. Sin embargo, también carece de algunas de las grapas de la banda de fitness, como una pantalla de reloj siempre encendida y una buena duración de la batería.

Con todas las funciones activadas, el Polar A370 apenas dura más que un reloj inteligente.

Francisco Javier Rueda
Francisco Javier Rueda

Hasta ahora 5 estrellas....he probado muchos relojes así que realmente espero que este sea un buen partido. Desde las marcas como Apple Watch 2 Nike Edition, Fitbit: Surge, Blaze, Charge HR, Flex 2, Garmin 735, 235, Polar 300/400/360 MOOV, Up3, y BodyMedia Band. El paquete llegó anoche y la configuración del ordenador y de la aplicación del teléfono fue bastante fácil, sin problemas de sincronización. Pedí el blanco.

5.00 (100%) 1 votes
Deja un comentario