Pulsometro Marca Polar

El verdadero Valor de conocer tu pulso cardiaco en todo momento


Los monitores de frecuencia cardíaca (HRM) pueden ser inmensamente beneficiosos si usted sabe cómo usar la información que estos recopilan. El ejercicio tiene efectos muy diferentes en el cuerpo, dependiendo de qué tan alto se impulsa la frecuencia cardíaca y por cuánto tiempo.

Eso es dificil saberlo, si no cuentas con las herramientas necesarias para permanecer monitoreando tu pulso en todo momento. Entrenar de forma inteligente significa utilizar los datos de frecuencia cardíaca para guiar tus entrenamientos.

Algunas veces usted puede querer mantener su ritmo cardíaco relativamente bajo para quemar grasa o para hacer ejercicio por más tiempo, mientras que otras veces usted lo que quiere es empujarlo hacia arriba para obtener diferentes beneficios para la salud, como aumentar la resistencia. Otra razón para tener un HRM es mantener un ojo en su ritmo cardíaco en reposo con un dispositivo que lo registrará automáticamente por usted.

Hay muchos tipos y estilos nuevos de monitores ( pulsometros ) en el mercado en estos días, incluyendo de los que te vamos hablar en este articulo en especial, los que forman parte de la familiar polar. En este articulo te vamos a mencionar varias opciones disponibles, pero ademas todas sus funciones, esto para que conozcas de pies a cabeza esta gama de pulsometros.

Si buscas un reloj con GPS ademas de que este mida tu pulso cariaco en marcha, es muy probable que tengas un reloj Polar en tu lista de deseos. Con un montón de modelos diferentes para elegir, hemos desglosado las cosas, además de buscar en Internet las mejores ofertas.

¿Cuáles son los relojes Polar para elegir?

A continuacion te traemos una seleccion de los mejores relojes polar disponibles en el mercado, para que puedas elegir el que mas te agrade, recuerda, si buscas algun modelo que no tengamos listado, solo envianos un email, y nosotros lo agregaremos para tì, ademas si buscas alguna otra marca que no sea polar, la tenemos tambien disponible en nuestro sitio web.

 

Como decidirme por mi reloj Polar ?

Pero, ¿qué hace que el reloj sea perfecto? Bueno, el GPS preciso es un hecho en estos días, pero ahora el foco está en los datos biométricos y en todas las nuevas tegnologias que te aporta. La mayoría de los relojes para correr tienen sensores de frecuencia cardíaca incorporados y la capacidad de conectar un cinturón de pecho también, para sesiones de entrenamiento realmente intensas.

¿Y qué hacen esos datos de frecuencia cardíaca? Además de darte la oportunidad de adaptar tus sesiones a zonas específicas de frecuencia cardíaca, los datos de frecuencia cardíaca pueden ofrecerle información sobre VO2 Max (una gran medida de su estado físico), así como medir la eficacia de una sesión de entrenamiento.

Muchos relojes ahora se centran en la recuperación, lo que puede ayudar a evitar lesiones. Utilizando datos de variabilidad de la frecuencia cardíaca, los relojes de alta velocidad le sugerirán la cantidad de descanso que necesita, así como la forma en que su cuerpo se está adaptando a su sesión.

Los mejores relojes polar para correr


Cuando se trata de correr en serio, estos son los relojes que necesitas en tu vida. Están diseñados para corredores, con métricas de alto nivel, que tienen en cuenta aspectos como los que nuestros relojes polar tienen, la cadencia, el ritmo de carrera y las funciones adicionales para que puedas empezar a correr.

Te dejamos una Review de uno de nuestros mejores modelos polar

Comprobación de características: Modos multideporte | GPS | Datos avanzados | HR sólo a través del cinturón pectoral | Requiere pedal para la cadencia | Resistente al agua hasta 50 m | Duración de la batería hasta 13 horas en modo GPS

El Polar V800 es el reloj de entrenamiento perfecto para los corredores, los que usan bicicletas, atletas de natación, el Polar V800 sigue todo lo que haces sobre dos ruedas o dos pies, en el agua o en tierra firme. El ritmo, la distancia, las calorías que queman grasa y la frecuencia cardíaca máxima se cubren con pantallas súper nítidas que se pueden personalizar de forma brillante.

Acompáñalo con un monitor de frecuencia cardíaca Polar H7 o un nuevo monitor de frecuencia cardíaca H10 y también puedes desbloquear los smarts de entrenamiento zonales del V800, asegurándote de que estás sudando para conseguir el efecto adecuado.

Engánchalo a una vaina de zapato y también te dará cadencia, longitud de zancada y otros conocimientos para ayudar a perfeccionar tu forma de correr. También puedes optar por una gama de accesorios de bicicleta para aumentar las estadísticas de la formación en dos ruedas.

 

Lo que revela mientras haces ejercicio es una cosa, pero este reloj inteligente sigue dando mucho después de que hayas hundido tu batido de proteínas después del entrenamiento. Las funciones de estado de recuperación y prueba ortostática predicen cuándo estaras listo para entrenar de nuevo, asombroso cierto ? . También hay un programa en ejecución que se adapta si no puede encajar en una carrera e incluye rutinas de ejercicio para ayudar a la recuperación.

El V800 también funciona como un rastreador de actividades y le permite ver si la quema diaria de calorías se debe a que está vivo, a los entrenamientos o a la actividad en general. Aunque puede ser un poco antiguo, Polar sigue apoyándolo con actualizaciones de software que incluyen una mejor integración con Strava y GoPro. Es una bestia de reloj que corre y se pone en el lado viejo, pero aún así entrega la mercancía.

 

Lic. Óscar Escobedo Segundo
Lic. Óscar Escobedo Segundo

Me encantan los pulsometros polar, ya he comprado 4 son excelentes!

Samuel López
Samuel López

Si quieres altas prestaciones polar es para tí, tienen una amplia gama, para todos los gustos

Ander Gaytán Segundo
Ander Gaytán Segundo

Que informacion tan completa tienen en esta web, solo que faltan mas categorias para seguir buscando mi reloj ideal, sigan creciendo!

  • Reviews Realizadas

Pulsometro Marca Polar
4.67 (93%) 3 votes
Deja un comentario