▷ Polar V800 review Completa de este polar【2019】

12/12/2018

Polar V800 Super Review Completa de Pulsometro Polar【2019】

El Polar V800 es el reloj multideporte estrella de Polar. Esto significa que es una versión más compleja y robusta de su hermano pequeño el Polar M400, construido para competir cara a cara con la gama Suunto Ambit3, TomTom Multisport Cardio y Garmin Forerunner 920XT y 620. 

Al igual que el omni-competente Forerunner 920XT de Garmin, aunque el Polar V800 está destinado principalmente a los tipos de triatlón - tiene modos de natación en piscina y en aguas abiertas, así como para correr y hacer ciclismo, también es un reloj muy competente para correr. Aunque más robusto que el M400, el V800 todavía necesita un cinturón de pecho independiente para controlar la frecuencia cardíaca, en este caso el Polar H7.

El Polar V800 tiene muchos aspectos en común con el M400, y la pantalla es uno de ellos. Un número LCD de matriz de puntos monocromo retroiluminado, que según Polar es una "pantalla de alta resolución" - aunque a 128x128 píxeles, podría diferir en eso. Es claro en la mayoría de las condiciones de iluminación, y tiene una pequeña gama de esferas de reloj diferentes para adaptarse a su gusto.

Aunque la unidad de visualización real es indistinguible de la M400, la V800 ha añadido una cubierta de Gorilla Glass muy bien biselada a la mezcla, mejorando tanto la impermeabilidad, que es buena hasta una profundidad de 30 metros, como la dureza. Añade una sensación de calidad superior, acorde con el punto de precio más alto.

La vida útil de la batería es fuerte, apenas se ve mermada por los días consecutivos de seguimiento de los paseos en bicicleta de 4 horas y las carreras de 10 km. Garmin afirma que funcionará durante 13 horas de entrenamiento, con no menos de 50 horas en el modo de bajo consumo de GPS, y 30 días en el "modo de tiempo" sin GPS con monitorización de la actividad diaria, es decir, si lo utilizas como un contador de pasos.

La larga duración de la batería es buena por dos razones, la segunda es que el cargador USB estilo pinza de la ropa está en el lado irritante. Para lograr un buen ajuste en el puerto trasero que se muestra arriba se requiere práctica y, por lo general, un poco de movimiento para hacer contacto. Si hay algo que cambiaríamos en el Polar V800, sería esto.

Construye, diseña, mira, siente y ata
La construcción del Polar V800 es robusta. MUY robusto. En este reloj abiertamente machista, la pantalla Gorilla Glass está limitada por aluminio, con botones de aleación, que luego se funden suavemente en un fondo de acero inoxidable. Como tal, es un claro paso hacia arriba desde la M400, y proporciona una agradable sensación de permanencia y peso, aunque con un grosor de 12,7 mm, no tanto que se interpone en tu camino.

En stock
Polar V800 GPS reloj deportivo, ritmo cardíaco, Rojo, Una talla
  • Tamaño de la pulsera: 22,9 cm. Note - mediciones desde el último agujero a la final de goma junto a la hebilla (no de punta a punta).

Mas caracteristicas del polar V800

Es cierto que el peso se incrementa con la mayor solidez, hasta 79 gramos. Esto te recuerda que lo llevas puesto, pero no es excesivo. Tengo la versión de correa de color azul-rojo para probar, pero hay una versión completamente negra más apagada para los triatletas de sigilo y los miembros de las fuerzas especiales.

La correa oculta el puerto de carga/sincronización a medida y presenta una hebilla doble, en la misma línea que el TomTom Cardio. Es cómodo y sólido, lo que es imprescindible si está nadando en aguas abiertas.

El V800 muestra pantallas con frecuencia cardíaca, vueltas, distancia y ritmo como estándar, y puede crear nuevas pantallas a medida, o "páginas de datos", en la aplicación Polar.

Inicialmente, el bloqueo GPS duró poco más de un minuto, pero una vez que el V800 ha averiguado dónde te encuentras, esto baja significativamente a más de 20 segundos, lo cual es una velocidad aceptable. Es bastante preciso, capturando mis serpenteantes rutas de pruebas urbanas con precisión la mayor parte del tiempo. Sólo una vez informó de que yo corría en el Támesis, lo que es mucho mejor que algunos.

Es la misma experiencia que el M400 más barato mientras está en movimiento: la pantalla es clara, la información está bien estructurada, para que sepas lo que estás haciendo y lo bien que lo estás haciendo. Sin embargo, también hay algunas ventajas adicionales.

En primer lugar, hay una alerta de zona vibratoria, así que cuando entrenas en zonas de frecuencia cardíaca (quema de grasa, cardio, experiencia cercana a la muerte, etc.) hay un recordatorio tanto físico como hablado, para que puedas mantener esos "power tunes" de ayuda al entrenamiento a todo volumen.

En segundo lugar, hay un útil marcador de carga de entrenamiento, que no sólo te da un resumen alentador de lo duro que eres - una carrera de 10 km me ha hecho caer en'Strained', oooh sí - sino que también hace un seguimiento de tu estado de recuperación, junto con el rastreador de actividades, como la carrera Suunto Ambit3 Run - eso es un buen toque.

También hay una gama más amplia de pruebas en el Polar V800 que en el M400, con grabación ortostática, de salto y RR junto con la prueba VO2 Max del M400.

Monitor de frecuencia cardíaca


El cinturón HR incluido es la cápsula Bluetooth H7 de Polar, que siempre he encontrado lo suficientemente precisa. Hay historias de horror sobre el ladrillo y el no poder emparejar, pero eso no me había pasado antes, y no me había pasado con el que venía con el Polar V800.

La H7 es una unidad más grande que otras, especialmente la correa micro HR de Suunto, pero hace el trabajo.

Si te alejas de los deportes múltiples, una característica menos conocida del H7 es que transmite en dos frecuencias, una de las cuales es de 5kHz, lo que te permite seguir el pulso bajo el agua. Esto lo sitúa inmediatamente por encima de los relojes deportivos con un monitor de pulso basado en la luz integrado en el propio portátil, como la gama TomTom's Cardio.

La aplicación

El mundo de las aplicaciones Polar es un poco confuso, ya que hay una pequeña gama de aplicaciones disponibles en lugar de una sola. En este caso podría utilizar Polar Beat con la correa H7 sola, o Polar Flow si desea sincronizar los datos del reloj, pero supongamos lo segundo.

Una vez que haya configurado su cuenta en Flow.Polar.com, se le pedirá que descargue la aplicación del teléfono inteligente y se sincronice a través de Bluetooth. He probado la versión Android, y es una experiencia bastante fluida. La sincronización Bluetooth se activa fácilmente abriendo la aplicación, activando Bluetooth en el teléfono y pulsando el botón de retroceso del reloj.

Después de un minuto más o menos, habrás sincronizado tus estadísticas de sesión con los servidores de Polar y podrás navegar hasta el contenido de tu corazón. Consejo principal para los propietarios de dispositivos Polar existentes: una pulsación larga sobre el producto en el menú te ofrece la opción de alternar entre tus dispositivos.

Si está buscando datos de escritorio, entonces se trata de descargar Polar FlowSync, que sirve de puente entre el cargador USB del reloj y Polar. La mayor desventaja del V800 se revela aquí, y de nuevo es el clip del cargador. Es un accesorio patentado, diseñado como una pinza para la ropa, que se sujeta a la correa superior del reloj. Como ya se ha señalado, esto requiere una discusión concertada para establecer contacto sobre cada uso.

Una vez sincronizado y en línea, obtendrás un conjunto de datos comparable al de Suunto o Garmin, es decir, hay MUCHOS datos en los que profundizar, lo que te permitirá visualizar tu carga de entrenamiento, establecer nuevos objetivos y compartir tus sesiones con tus compañeros.

Aquí es también donde se pueden establecer objetivos de formación, que son bastante amplios. Puede crear una variedad de secciones en cada objetivo, o diferentes para diferentes deportes, y luego repetirlas como intervalos si lo desea. Favorecer los entrenamientos es intuitivo, y una adición práctica es un ajuste de "ritmo de carrera", donde puede especificar la distancia y el tiempo que desea. El V800 le mantendrá informado de lo bien que lo está haciendo. Recuento de pasos, seguimiento del sueño y notificaciones
El'acelerómetro 3D' del Polar V800 está disponible para seguir tu actividad diaria, y también para dormir si lo deseas, aunque para este último este robusto reloj de pulsera no es el compañero de cama más fácil, así que no es una llave USP, te sugiero.

El V800 establece sus objetivos de pasos diarios basándose en las recomendaciones de movimientos globales y en su historial de entrenamiento, así que tanto si es un instructor de oficina como de velódromo, elegirá un buen nivel para usted. Hay una práctica barra opcional en la pantalla principal del reloj para indicar el progreso, y hay más detalles a un clic de distancia en `Actividad de hoy'.

Aquí, usted obtendrá un desglose del Tiempo Activo, Pasos, y finalmente Calorías. Este último es más sofisticado que la mayoría de los contadores de pasos, utilizando una combinación de entrenamiento y tiempo activo de quema de calorías, pero también teniendo en cuenta su ritmo cardíaco (su ritmo metabólico basal o BMR, para ser específicos) para dar una cifra lo más precisa posible.

Con los resultados sincronizados con su aplicación Polar Flow y también visibles en el reloj, este es un complemento útil para las características de entrenamiento específicas, pero no es la razón principal por la que cualquiera debería comprar este reloj, por supuesto.

También hay alertas para teléfonos inteligentes, ahora disponibles tanto en Android como en iOS. Actualmente recibes alertas de medios sociales, correo electrónico, mensajes de texto, citas en el calendario y llamadas telefónicas, y en un toque considerado Polar silencia todo menos las llamadas cuando estás entrenando.

Deja un comentario